Novedades

thumb-novedades-empera

Rapidicil®, el nuevo herbicida de Sumitomo Chemical para controlar una amplia gama de malezas

Rapidicil®, marca registrada de Epyrifenacil, es un nuevo herbicida que forma parte de la innovadora cartera de productos que lanza este año a nivel global Sumitomo Chemical. Se trata de un producto inhibidor de la protoporfirinógeno oxidasa (PPO).
Continuar leyendo
thumb

Sumitomo Chemical exhibirá sus innovaciones en el Congreso Aapresid

Sumitomo Chemical será una gran protagonista en el Congreso Aapresid 2024, oportunidad en la que la empresa de origen japonés presentará sus innovadoras herramientas tecnológicas.
Continuar leyendo
novedades-thumb-4-encuentro-socios

Sumitomo Chemical celebró sus cuatro años en el negocio de Argentina

El pasado 21 de mayo, en el distinguido Hotel Sofitel de Buenos Aires, Sumitomo Chemical llevó a cabo el 4to Encuentro de Socios Estratégicos, un evento emblemático que marca el hito de cuatro años de presencia exitosa en el mercado argentino.
Continuar leyendo
thumb-excalia-encuesta

Excalia Max™ generó resultados que hablan por sí solos

Una reciente encuesta realizada por Sumitomo Chemical tras el primer año de su producto Excalia Max™ demostró la absoluta satisfacción de los usuarios y su intención de volver a usarlo.
Continuar leyendo
thumb

Sumitomo Chemical presentó un nuevo herbicida de acción combinada 

En la II Jornada de Adyuvantes para Herbicidas desarrollada en Córdoba, Sumitomo Chemical presentó en sociedad una nueva herramienta tecnológica innovadora que asegura un nuevo estándar de acción contundente y rápida sobre Amaranthus con control combinado de gramíneas anuales.
Continuar leyendo
Sumitomo Chemical en el CDA

Sumitomo Chemical dijo presente en el Congreso de Distribuidores del Agro

Durante el reciente Congreso de Distribuidores del Agro realizado en el Goldencenter de Buenos Aires, la empresa Sumitomo Chemical estuvo presente y convocó a su canal comercial.
Continuar leyendo