Excalia Max™ generó resultados que hablan por sí solos

Una reciente encuesta realizada por Sumitomo Chemical tras el primer año de su producto Excalia Max™ demostró la absoluta satisfacción de los usuarios y su intención de volver a usarlo.

En la campaña 2023, Sumitomo Chemical lanzó su nueva tecnología en fungicidas, que combina un triazol con la nueva carboxamida – INDIFLINTM (Impirfluxam) descubierta por Sumitomo Chemical.

Bajo la denominación comercial de Excalia Max TM, apunta al control de las principales enfermedades en el cultivo de trigo, con alta especificidad para el control de royas, y un excelente complemento para el control de patologías en general.

Tras la primera campaña comercial, Sumitomo Chemical llevó adelante una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los usuarios y las respuestas logradas fueron contundentes.

La totalidad de quienes usaron Excalia Max TM en la campaña de su lanzamiento están satisfechos con el producto, ya que cumple con las expectativas al generar un muy buen control en royas (anaranjada y amarilla) y en manchas en trigo.

Además, los consultados reconocen el aporte de rendimiento como un valor y que se trata de un producto nuevo en el mercado.

No menos importante es que la totalidad de quienes lo utilizaron manifestaron que volverán a elegirlo, dado los resultados alcanzados.

Además, los valores que destacan los usuarios coinciden con los propuestos, tales como que es el mejor producto para controlar royas, que es muy bueno controlando manchas y que le aporta un plus de rendimiento al cultivo.

Más del 60 por ciento de quienes lo aplicaron tuvieron aumentos de rindes superiores a 300 kilos por hectárea. La media del aumento de producción logrado supera los 500 kilos respecto de un testigo.